Description

Vamos Afuera: Búsqueda de Hongos

Reserva Ecológica de Riddell, Healdsburg

domingo, 27 de enero, 10am-2pm 

 

¡Favor de desplazarse hacia abajo de la página para registrarse!

 

 ¿Alguna vez te has preguntado cómo un hongo parece salir mágicamente del suelo? ¿O cuántos diferentes colores de hongos hay? ¿O por qué algunos hongos tienen una forma típica redonda, pero otros son extraños y viscosos? Si es así, esta aventura enfocada en niños es para ti. Aprenderemos sobre el importante papel de los hongos en nuestro ecosistema mientras tratamos de encontrar hongos diferentes y extraños. Nos acompañara un experto/a en micología en una caminata relajada por la propiedad protegida para siempre por Sonoma County Ag + Open Space. ¡Traiga a toda la familia para aprender sobre el maravilloso mundo de los hongos!

 

Nuestro invitado especial para este evento será Kingman Bond-Graham, presidente de SOMA una organización sin fines de lucro dedicada al estudio y educación de hongos locales en el condado de Sonoma. Kingman ha colectando hongos desde que tenía 10 años. Ha sido parte de SOMA por una década y ha formado parte de la mesa directiva de la organización desde el año 2016; fue elegido como el presidente en octubre del año pasado. Kingman pasa su tiempo libre leyendo y estudiando el mundo de los hongos. Sus planes incluyen regresar a la universidad para completar su maestría en el estudio de la biología y micología.

 

Ubicación: Este evento se llevará a cabo en la Reserva Ecológica de Riddell en Healdsburg. Favor lea todos los detalles hasta el fin para obtener toda la información necesaria.

Debido al estacionamiento limitado en la reserva, les pedimos a los participantes de este evento que nos reunamos en el estacionamiento de Healdsburg Corporation Yard a las 9:45am para compartir transportación a la reserva (15 minutos de viaje desde el punto de encuentre). Favor de ser puntuales para poder aprovechar el día—la caravana hacia la reserva saldrá a las 10am.

 

Ubicación de caravana: Healdsburg Corporation Yard, 550 Westside Road Healdsburg California 95448

Direcciones desde Santa Rosa:Desde la autopista Hwy101 North, tome la salida Central Healdsburg, sobre la calle Healdsburg Ave., gire hacia la derecha sobre la rotonda hacia la calle Westside Road. El estacionamiento de Corporation Yard estará a la izquierda inmediatamente antes del cruce del puente en la intersección de Westside Rd y Lucius Way. Hay un letrero "Corporation Yard" en la entrada al estacionamiento.

 

Que Traer:

  • Su propio almuerzo y agua
  • Ropa Cómoda
  • Botas o zapatos impermeables que se puedan ensuciar
  • Una navaja para cortar las setas
  • Una canasta o bolsas de papel para cargar las setas

Detalles, Detalles:

  • Nivel de dificultad- fácil
  • Le pediremos que firme un acuerdo de Liberación de Responsabilidad al llegar.
  • No se permiten mascotas ni fumar. ¡Especialmente no mascotas fumando!
  • Nos quedaremos juntos como grupo y nos iremos juntos.
  • ¿Qué tal si llueve? Si hay llovizna ligera seguiremos con el paseo, si hay lluvia fuerte/tormenta el paseo será cancelado. Favor de llamar al 707-544-7284 (y después presionar 1) después de las 7am para confirmar la cancelación del viaje. Si no hay un mensaje de cancelación, entonces el paseo seguirá en marcha.

 

Contacto: Para preguntas o para inscribirse por teléfono, favor de contactar a Guadalupe Casco al 707-544-7284x111 o por correo electrónico a guadalupe@landpaths.org

 

¡Haga un Clic para inscribirse aquí!

 

 

https://landpaths.nonprofiteasy.net/uploads/editoruploads/provider_22/Logos/LP%20logo%20with%20url.gif https://landpaths.z2systems.com/neon/resource/landpaths/images/SCAPOSD-logo-2018(5).JPG


El Distrito de Preservación Agrícola y Espacio Abierto del Condado de Sonoma protege las reservas en el condado y LandPaths le conecta con ellas. El Distrito de Preservación es patrocinado por los votantes del Condado de Sonoma, quienes dan su apoyo al trabajo del distrito mediante cada ¼ de centavo en impuestos de todas las ventas en el condado. Este programa ha sido posible por la cooperación entre el Distrito y LandPaths.